Ponemos a tu servicio:

Adultos Mayores
Asistencia Legal

OPTOMETRIA

Ofrecemos en Cáritas El Factor, examen de la vista y los lentes mas economicos del mercado, así como apoyo para operacion de cataratas.

COMEDOR COMUNITARIO

Próximamente ofreceremos servicio de comedor en Caritas El Factor, espera los detalles.

SI TODOS NOS DAMOS LA MANO,NO HABRÁ MANOS PIDIENDO PAN

REHABILITACION FISICA

TERAPIAS COMPLEMENTARIAS DE APLICACION DE PUNCION SECA Y KINESIOTAPE.

ATENDIENDO:

LESIONES

TRAUMATOLOGIAS

NEUROLOGICAS

ORTOPEDICAS

DEPORTIVAS.

DISPONIBLE EN CARITAS EL FACTOR.

GRAN PROGRAMA DE AYUDA Y APOYO A LAS FAMILIAS MAS NECESITADAS.

BAZAR

Uno de nuestros principales programas, ya que proporcionamos ropa limpia, nueva y seminueva a los peregrinos. de manera que ellos estaran ademas de limpios, recuperando su dignidad como personas.

Ademas ofrecemos a personas de escasos recursos ropa y enseres del hogar a la venta en precios muy bajos.

Puedes hacer llegar tus donaciones, en ropa de caballero, dama, niño(a), y todo lo que creas que servira para ayudar a los mas necesitados.

SERVICIO DENTAL

Ofrecemos servicio dental y diversos trabajos a precios muy accesibles, en favor de los mas necesitados.

Contamos con dos consultorios equipados con tecnologia de punta y de la mas alta calidad, ubicados en Albergue al Peregrino y El Factor.

Comunicate al 990-04-20.

PREVENCION DEL DIABETIS

iniciaremos proximamente un programa para beneficiar a 200 personas en esta lucha contra el diabetis, proporcionandole atencion médica, de nutrición y asesoria deportiva para combatir esta enfermedad.

Inscripcion $25.00, cuota unica por el seguimiento de 1 año.

NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD.

comunica al 990-04-20 para mayor informacion.

RIQUISIMAS EMPANADAS Y GALLETAS

Cáritas Mazatlán elabora para ti y tu familia deliciosa reposteria fina.

Ricas galletas de avena y manzana canela.

Dulce de leche,

Pie de Guayaba y

Empanadas de cajeta, piña y Fresa.

Pedidos al 9-90-0420 Comunicate y los llevamos a hasta tu hogar.

Gracias por ayudar a ayudar!!!

SALUD VISUAL PARA TI

Otorgamos servicio de optmetria, adaptacion de lentes, y servicios mas especializados hasta operaciones por cataratas en Cáritas el Factor de Lunes a viernes de  9:00 am a 5:00 pm., a muy bajo costo.

Los Esperamos

"ASI ES Y ACTUA CARITAS"

Sintoniza todos los lunes el 90.5 f.m., en punto de las 7:00 pm, nuestro programa "Asi es y actua Cáritas" y enterate de todo los acontecimientos mas relevantes de la semana que ocurren en nuestra institución. Escuchamos la reflexion del evangelio del domingo anterior, noticias breves de Cáritas en todo el mundo, tenemos un invitado que nos cuenta su experiencia de vida y te informamos de todos los acontecimentos futuros de la institucion.

APARATOS ORTOPEDICOS

Ayudamos a las personas que se encuentren pasando por alguna enfermedad que requieran de aparatos ortopedicos tal es el caso de:

• Sillas de Rueda
  • Baston
  • Muletas
  • Andaderas
  • Etc.

Con solo una pequeña donacion y una persona responsable, puede ser usada por el tiempo que sea necesario.

"SI TODOS NOS  DAMOS LA MANO,

NO HABRA MANOS PIDIENDO PAN"

Apoya