Ponemos a tu servicio:

Albergue al Peregrino
Asistencia Legal

OPTOMETRIA

Actualmente de ofrece el servicio en Cáritas Albergue al peregrino de miercoles a sabado de 10 a 13 hrs.

Se hace examen de la vista, se adaptan lentes y si se requiere se canaliza para operación de cataratas.

REHABILITACION FISICA

YA TENEMOS TERAPIA FISICA TAMBIEN EL CARITAS ALBERGUE AL PEREGRINO...!!!!

TERAPIAS COMPLEMENTARIAS DE APLICACION DE PUNCION SECA Y KINESIOTAPE.

ATENDIENDO:

LESIONES

TRAUMATOLOGIAS

NEUROLOGICAS

ORTOPEDICAS

DEPORTIVAS.

DISPONIBLE EN CARITAS EL FACTOR.

GRAN PROGRAMA DE AYUDA Y APOYO A LAS FAMILIAS MAS NECESITADAS.

BAZAR

Uno de nuestros principales programas, ya que proporcionamos ropa limpia, nueva y seminueva a los peregrinos. de manera que ellos estaran ademas de limpios, recuperando su dignidad como personas.

Ademas ofrecemos a personas de escasos recursos ropa y enseres del hogar a la venta en precios muy bajos.

Puedes hacer llegar tus donaciones, en ropa de caballero, dama, niño(a), y todo lo que creas que servira para ayudar a los mas necesitados.

SERVICIO DENTAL

Ofrecemos servicio dental y diversos trabajos a precios muy accesibles, en favor de los mas necesitados.

Contamos con dos consultorios equipados con tecnologia de punta y de la mas alta calidad, ubicados en Albergue al Peregrino y El Factor.

Comunicate al 990-04-20.

SALUD VISUAL PARA TI

Otorgamos servicio de optmetria, adaptacion de lentes, y servicios mas especializados hasta operaciones por cataratas en Cáritas el Factor de Lunes a viernes de  9:00 am a 5:00 pm., a muy bajo costo.

Los Esperamos

"ASI ES Y ACTUA CARITAS"

Sintoniza todos los lunes el 90.5 f.m., en punto de las 7:00 pm, nuestro programa "Asi es y actua Cáritas" y enterate de todo los acontecimientos mas relevantes de la semana que ocurren en nuestra institución. Escuchamos la reflexion del evangelio del domingo anterior, noticias breves de Cáritas en todo el mundo, tenemos un invitado que nos cuenta su experiencia de vida y te informamos de todos los acontecimentos futuros de la institucion.

APARATOS ORTOPEDICOS

Ayudamos a las personas que se encuentren pasando por alguna enfermedad que requieran de aparatos ortopedicos tal es el caso de:

• Sillas de Rueda
  • Baston
  • Muletas
  • Andaderas
  • Etc.

Con solo una pequeña donacion y una persona responsable, puede ser usada por el tiempo que sea necesario.

ASISTENCIA LEGAL

Apoyamos a personas de escasos recursos brindándoles la asesoría legal que requieran  en el aspecto familiar, civil y laboral.

DESPENSAS

Proporcionamos a personas desprotegidas despensas con productos básicos que son elementales para la elaboración de las comidas

ALBERGUE AL PEREGRINO

Otorgamos Desayunos, comidas, cenas y albergue hasta tres dias para que en ese tiempo resuelva su problemática y pueda ya sea volver a su lugar de origen o bien a su destino, aseo personal, medico, medicinas, indumentaria y transporte.

Actualmente y debido a la situacion de salud que estamos viviendo mundialmente derivado del COVID-19, no se esta ofreciendo hospedaje, solo si requieren atención de algunos de nuestros servicios-

"Ayudando seremos ayudados"

Apoya